KAVALAN PODIUM

El whisky Kavalan Podium, un malta elegante, afrutado y seductor

72,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Taiwan

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Taiwán

Tipo Single Malt

Envejecido en una combinación de distintas barricas de roble americano de primera calidad y de distintas fuentes , como jerez, bourbon, y brandy, su perfil afrutado, floral, fresco y ligeramente especiado hacen de este single malt, un whisky elegante y rico.
Color dorado brillante. Aroma delicado flores blanco, mango, madera de cedro miel, galletas y cacao. En boca, afrutado con notas de mango, galletas, hojas de plátano, dulce de leche y miel. Final aterciopelado y elegante.

Bot. 70 Cl. 46º

LA DESTILERIA

Kavalan fundada en el año 2006, es la primera destilería taiwanesa que se abrió en la provincia de Yi-Lan, al noreste de Taiwán.

La destileria ha contado con la valiosa colaboración de Dr. Jim Swan, consultor y experto en whisky, que ha puesto su experiencia en materia de envejecimiento al servicio de la destilería asi como con el fichaje de el ensamblador maestro Ian Chang, de origen taiwanés, pero con su formación como destilador-ensamblador en el corazón de Escocia.

Directamente influenciado por el calor y la humedad del clima inseparables de la isla, se requieren muchos meses de experimentación para controlar la interacción entre el alcohol y la madera. Para evitar el sobrecalentamiento, la destilería kavalan ha construido una extensa bodega con un sistema de ventilación que ayuda a controlar la temperatura en el componente de sus 5 plantas.

WKY089
Origen Whisky
Taiwan