KAVALAN KING CAR

El nombre de Kavalan es en honor a los indígenas que habitaban originalmente en la zona de Yi-lan, donde esta ubicada la destileria.

59,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Taiwan

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Taiwán

El nombre de este whisky es en referencia al nombre del fundador de la compañia King Car

Siguiendo los consejos de Jim Swan, el maestro destilador Ian Chang ha creado un whisky de malta  complejo y muy equilibrado a pesar de su corta edad.

Color ámbar. Aroma floral y fresco, notas de frutas exóticas como la papaya, plátano y manzana verde. En boca notas de vainilla, coco, y plátano, ligeramente amargo y aterciopelado. final largo

Bot. 70 Cl. 46º

LA DESTILERIA

King Car Group es una compañia que ha estado produciendo alimentos y bebidas durante más de 30 años, produjeron su primera botella de whisky en 2008, para ello King Car importó dos alambiques de cobre de Escocia para destilar su whisky, junto con un maestro destilador para supervisar los procesos.Mientras que su equipo es convencional, su kavalan es inusual, ya que madura en la barrica más rápido que la mayoría de los whiskys, debido al clima muy diferente de Taiwán.

Desde entonces, la gama kavalan ha estado ganando premios por sus maltas individuales y la selección Solist, que son todos Casked en diferentes barricas, ha sido galardonado como Mejor Single Malt en los premios World Whiskies 2015. Incluso en 2010, en una prueba a ciegas para The Times, kavalan superó a tres whiskys escoceses.

WKY090
Origen Whisky
Taiwan