AMRUT CASK STRENGHT

Amrut se traduce como  "el nectar de la inmortalidad".

51,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
India

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: India

Tipo: Single Malt

Amrut Cask Strength indian de malta de cebada, se elabora en las estribaciones de las montañas del Himalaya en una región conocida como el Punjab (Punjab significa "la tierra de los cinco ríos")

Como resultado de las temperaturas y la humedad intensa, el envejecimiento del whisky es casi tres veces más rápido en la India en comparación con Escocia.

Color dorado. Aromas de cebada, galleta caramelizada, cafe, chocolate negro y roble . En boca notas de roble, humo, frutas cítricas, mantequilla, cacao y caramelo. Final largo y elegante.

Bot. 70 Cl. 61.8º

LA DESTILERIA

Amrut destilerías se fundó en 1948 con el nombre y el estilo de Amrut laboratorios, con una inversión inicial de apenas unos mil rupias. El fundador fue el Shri JN Radhakrishna. En un principio era un destilador local que suministraba sus productos en Bangladés que con su tesóm y la calidad de sus licores llegó a ser uno de los proveedores dominantes, especialmente en la antigua zona de Mysore.

Sus hijos y descendientes han hecho de aquella pequeña empresa una marca multinacional respetada tanto por la calidad superlativa de sus productos como su campaña para las prácticas transparentes de la industria IML.

WKY088
Origen Whisky
India