OLD PULTENEY 12 AÑOS

El Whisky Old Pulteney 12 años ha sido ganador de numerosas medallas de oro en las competiciones internacionales más prestigiosas del mundo como el World Whiskey Awards 2010.

33,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Escocia -Malta-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Escocia - España

El Whisky Old Pulteney 12 años esta envejecido completamente en barriles de ex-bourbon seleccionados a mano y secados al aire. Resulta en Highland muy popular, con una gran presencia de jerez junto con notas de frutas cítricas dulces y un ligero olor a salmuera.

De color ámbar, aroma de aire del mar y de sabor seco, de cuerpo medio y suave con un acabado limpio y seco, resulta ligeramente salado y con una nota ligera jerez.

Botella 70 CL 40º

UN POCO DE HISTORIA

Fundada en 1826, la Destilería Pulteney se encuentra en el corazón de 'Pulteneytown', la ciudad creada para los pescadores de la casa durante el 'boom arenques' Wick. La destilería más septentrional del continente escocés, el espíritu hecho a mano aquí es una síntesis de este lugar único. Al paso del tiempo, la destilería ha pasado por las manos de varios propietarios, y se cierra, incluso durante los tiempos difíciles para la industria en 1930. Sin embargo, en todo este tiempo lo que ha perdurado es la calidad del whisky. La artesanía tradicional azotada por el viento y la ubicación de la destilería que sigan contribuyendo a que el whisky galardonado que es viejo Pulteney whisky escocés de malta única.

WKY123
Origen Whisky
Escocia -Malta-