JACK DANIELS 7 LEGACY EDITION

Whisky Jack Daniel's Old nº 7 Legacy Edition es un whisky muy intenso. indudablemente otra pieza de colección para los amantes del buen whisky americano.

31,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
E.E.U.U. -Tenesse Whiskey-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Estados Unidos

El Whisky Jack Daniel's Old No.7 Legacy Edition esta elaborado con al menos el 50% de maiz, y envejecido en barricas de roble blanco carbonizado.

El Whisky Jack Daniel's Old No.7 es el estándar clásico de la famosa marca de Tennessee whisky, y la etiqueta aparece en un familiar blanco y negro en las botellas. Pero esto es algo que no ha sido asi siempre, al igual que otras marcas, Jack Daniel's ha variado el diseño de sus etiquetas a lo largo de sus más de 150 años de historia.

Antes de 1904, las botellas de Jack Daniel's tenían un color verde con un llamativo adorno dorado. Se desconoce exactamente cuándo se usó esta etiqueta.

Mirando con atención, se puede observar que esta etiqueta carece del símbolo familiar de la medalla de oro. En 1904, Jack Daniel ganó el oro en la Feria Mundial de St. Louis, y desde ese momento, Jack Daniel y su sobrino Lem Motlow siempre colocaron la medalla en la etiqueta. La ausencia de esta medalla de oro, nos indica que esta etiqueta verde y dorada se usó antes de 1904.

Esta edición limitada viene con su propia caja de regalo premium. El regalo perfecto para cualquier amante de Jack Daniel's.

Color ámbar anaranjado e intenso, Aroma fragante a frutas del huerto, tostadas y canela. En boca sabor suave de vainilla y caramelo, ademas de roble tostado y un toque de chocolate negro que deja un delicioso y cremoso final en paladar.

Bot 70 CL   43º

WKY124
Origen Whisky
E.E.U.U. -Tenesse Whiskey-

La marca

Jack Daniel's

Fundada en 1866
JACK DANIEL'S DISTILLERY
133 Lynchburg Hwy, Lynchburg
TN 37352 USA

ORIGEN DE LA MARCA

Jack Daniel's es una destilería y marca de whisky estadounidense de Tennessee. Fue Jasper Newton Daniel, más conocido como “Jack”, quien en 1864 deja su hogar y es...

Ver marca