BLANTON'S GREEN LABEL SPECIAL RESERVE

El bourbon Blanton's Green Label es ideal para iniciarse a disfrutar de los bourbons de un solo barril.


89,00 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Origen Whisky
E.E.U.U. -Bourbon-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: EEUU

El whisky Blanton's Green Label es un single barrel (procedente de un solo barril), elaborado a partir de trigo, centeno y cebada malteada y envejecido en barricas de roble blanco.

Blanton's es un whisky bourbon que es producido y comercializado por la Compañía Sazerac. Se destila en Frankfort, Kentucky en la destilería Buffalo Trace.

Cada botella se llena manualmente, etiquetada a mano, sellada a mano y numerada individualmente.
Color Caramelo.Aromas ligeramente florales, cedro, pasas y vainilla. En boca ligero y suve, con notas de vainilla, toffee, frutos secos y pimienta blanca. Su consistencia suave lo hace perfecto para tomar solo, con hielo o en un cóctel premium.

Botella 70 Cl. 40º

LA DESTILERÍA

La marca Blanton se lanzó en 1984 bajo la guía del destilador maestro de la destilería Elmer T. Lee, como el primer bourbon moderno comercializado como un bourbon de barril único. El nombre de la marca original era "Blanton's Single Barrel Bourbon". Los barriles se descargan a mano sin usar maquinaria. Hay ocho diseños diferentes de tapones, cada uno con una letra diferente del alfabeto moldeado y rematado con una figura de un caballo de carreras y un jinete. Cuando se colocan en orden, con la frase "BLANTO N 'S", las posturas del caballo y el jinete muestran ocho escenas diferentes de una carrera de caballos, desde estar de pie en la puerta hasta cruzar la línea de meta con una victoria.

WKY128
Origen Whisky
E.E.U.U. -Bourbon-

También podría interesarle