JACK DANIEL'S SINGLE BARREL 100 PROOF 50º

Whisky Jack Daniels Single Barrel 100 Proof 50º es un whisky embotellado de un solo barril, lo que significa que no hay dos botellas iguales en distintas partidas


44,00 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Estados Unidos

Whisky embotellado de un solo barril envejecido en barricas que se almacenan en la parte superior de los estantes en el almacén de Jack Daniel's para aprovechar los posibles cambios de temperatura. A través de esta técnica, los whiskies se vuelven altamente aromáticos e intensos con un carácter profundo y en los que el sabor y el color del Whiskey maduran de una forma extraordinaria.

Cada botella es etiquetada a mano con la partida, el número de barrica y su fecha de embotellado.

Este Single Barrel Tennessee Whiskey de gran carácter, refleja el sabor impartido por los barriles tostados y hechos a mano, con roble americano.

Color ámbar intenso. Aromas de roble, caramelo, café, vainilla, azucar moreno y especias. En boca robusto, intenso y suave, con notas de tabaco, vainilla y roble tostado.

Botella 70 Cl. 50º

WKY138

La marca

Jack Daniel's

Fundada en 1866
JACK DANIEL'S DISTILLERY
133 Lynchburg Hwy, Lynchburg
TN 37352 USA

ORIGEN DE LA MARCA

Jack Daniel's es una destilería y marca de whisky estadounidense de Tennessee. Fue Jasper Newton Daniel, más conocido como “Jack”, quien en 1864 deja su hogar y es...

Ver marca