KAYKIO HATOZAKI PURE MALT

Hatozaki Pure Malt es un whisky de malta dulce y ahumado de la destilería Kaikyo.

43,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Japón

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Japón

Whisky puro de malta

El whisky japonés Hatozaki Pure Malt es una mezcla de diferentes maltas individuales que han sido
envejecido en barricas de roble que anteriormente han contenido bourbon, jerez y mizunara (roble japonés).

El nombre de Hatozaki proviene de un faro cercano a la destilería (el faro de piedra más antiguo de Japón) en funcionamiento desde 1620

Color dorado y brillante. Aromas de frutos secos, caramelo, manzana verde, toques de humo, tabaco, sándalo y notas florales con pimienta negra picante. En boca es rico, ligeramente cremoso,  con un fuerte carácter a malta notas de miel, roble, pasas especias aromáticas, cereales tostados, moca, pimienta negra picante y un toque de humo. Final largo y sabroso.

Botella 70 Cl. 46º

LA DESTILERÍA

La destilería Kaikyo se encuentra en la ciudad de Akashi, Hyogo, Japón. Lleva el nombre del famoso puente Akashi-Kaikyo que se encuentra frente a la destilería.

Sus comienzos se basan en la histórica cervecería Akashi Sake cuyo sake es bien conocido a través de su marca Akashi-Tai. Sin embargo, ya hay un whisky japonés producido por diferentes cervecerías de sake que producen un whisky llamado Akashi. Por lo tanto, para evitar confusiones, el whisky producido y / o embotellado en Kaikyo Distillery lo han llamado Hatozaki.

WKY149
Origen Whisky
Japón