SUNTORY HIBIKI 12 AÑOS

AGOTADO


120,78 €
IVA incluido
Unids
Fuera de stock

Origen Whisky
Japón

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen : Japón
Hibiki 12 años es una de las ultimas expresiones de la aclamada destileria japonesa Suntory. Hibiki 12 años ha sido envejecido en Japon en barricas "Umeshu", las cuales han pasado previamente por licor de ciruela, lo que le da una terminacion dulce al whisky junto con una textura aterciopelada y aromas afrutados.
Este whisky es una mezcla de whiskies de malta y grano que son filtrados a traves de carbon de bambu. Esto permite, segun Suntory, que el "espiritu" del whisky sea suave como la seda en el paladar.
Color oro y ambar,  Aroma frutado a ciruelas, frambuesas, piña, miel y vainilla. En boca es largo y suave. Con un intenso, limpio, dulce y picante final.
Bot. 70 Cl. 43º
 
LA DESTILERIA
Suntory es la destilaría más antigua e importante de Japón.
Fue fundada en 1923 en Yamazaki por Shinjiro Torii, un joven experto en hacer mezclas de sake que con los años se independizó para crear nuevos destilados nunca vistos en Japón. Así fue como Shinjiro se convirtió en el padre de los whiskies japoneses.
Hoy en dia es la destilería con más prestigio de Japón, consiguiendo sus whiskys, innumerables premios y medallas con sus destilados.
MSV39
Origen Whisky
Japón