LAGAVULIN 16 AÑOS

El Whisky Lagavulin es llamado por los escoceses el whisky aristocrático,  considerado el representante perfecto de un caballero medieval en el mundo de los whiskies. Por fuera, elegante, pulido y respetado. por dentro, directo y fuerte.

75,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Escocia -Malta-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen: Escocia

Especialmente para los amantes del whisky con sabor ahumado.

Elaborado 100% con turba ahumada en la zona de Islay. Envejecido en barricas de roble oscuro que anteriormente han contenido bourbon y jerez un mínimo de 16 años.

Color ambar brillante. Aromas con interesantes mezclas de turba y vegetales, así como cereales cultivados cerca de húmedos bosques. En boca  es agradable, ahumado por la turba, con regusto marino. Complejo. Su final es largo, seco y caliente.

Botella 70 Cl. 43º

LA DESTILERIA

Lagavulin es una de las destilerías más antiguas de Escocia: los registros muestran que hubo destilación ilícita en el lugar en 1742. Lagavulin se remonta oficialmente a 1816, cuando John Jonston y Archibald Campbell construyeron dos destilerías en el sitio, aunque dos décadas más tarde se asociaron las destilerías de Ardmore y Lagavulin. La destilería Lagavulin es actualmente propiedad del grupo Diageo.

WKY017
Origen Whisky
Escocia -Malta-