Wild Turkey 101

El Bourbon Wild Turkey es una de las marcas líderes desde hace más de 100 años en América.

34,35 €
IVA incluido
Unids
Tipo
Whisky
Formato
700 ml
Alcohol
43,5% vol
País
EEUU
Origen Whisky
E.E.U.U. -Bourbon-
logo-4

Envío en 1/2 días hábiles

logo-5

Pago seguro Trusted Shops®

logo-6

Atención al cliente

Origen : EEUU

Bourbon típicamente americano que se elabora en Kentucky con agua de gran puereza de los pozos donde esta situada la propia destilería y cereales de la zona. Se envejece en barriles de roble blanco.

Para obtener su característico sabor y color, el Distiller Eddie Russell utiliza la receta clásica de Wild Turkey, que añade menos agua y contiene más centeno que cualquier otro bourbon. Por esta razón, el número de botellas que se extrae de cada barril es menor, lo que sin duda eleva la calidad y la intensidad de este bourbon.

Color ámbar. Aromas a granos de cereal seguidos de más dulces como las frutas secas, la vainilla y el coco. En boca se aprecian notas del centeno, de la madera y al azúcar de almendras. El final es largo y rico con notas de especias y tostados.

Botella 70 Cl. 43.5º

LA DESTILERIA

Los hermanos Ripy construyeron la destilería en 1869 cerca de Lawrenceville, Kentucky. Durante la Ley seca la destilería cesó su producción, para reanudarla posteriormente. La Marca fue creada en 1940. En la actualidad pertenece al grupo Campari.

WKY020
Tipo
Whisky
Formato
700 ml
Alcohol
43,5% vol
País
EEUU
Origen Whisky
E.E.U.U. -Bourbon-

La marca

Ver marca