PIG'S NOSE 5 YEARS

Su creador, Richard Patterson, tercera generación de Maestros Mezcladores de Escocia, le puso este nombre por que dice de él, que es tan suave y delicado como el hocico de un cerdo.

23,00 €
IVA incluido
Unids

Origen Whisky
Escocia -Malta-

Envío en 24/48h

Pago seguro

Atención al cliente

Origen Escocia

El whisky Pig's Nose se elabora en pequeños lotes de forma limitada, se utiliza una base de grano Inverdordon conocido por ser uno de los whiskys de grano más suave y de más calidad de Escocia que se destila y envejece durante 5 años en barricas de roble. Posteriormente se mezcla con otras cinco variedades de whisky de malta de primera clase para obtener el producto final.

Color cobrizo con reflejos dorados. Aroma a fruta y avena que se mezclan con cebada malteada. En boca se presenta cremoso y dulce, con un sabor salino y de final medio, cremoso.

Bot. 70 Cl. 40º

LA DESTILERIA

Es producido por la Compañía The Spencerfield Spirit Company, ubicada en la Granja Spencerfield, Inverkeithing en Fife, rodeada de trigales y con vistas al fiordo de Forth. La compañía destila bebidas alcohólicas artesanales de gran calidad y en pequeños lotes para los consumidores más exigentes.

WKY024
Origen Whisky
Escocia -Malta-